Mi Conexión con Dios

  • Uncategorised (8)
  • Nosotros (2)
  • Familias (19)
  • Parejas (21)
  • Ser Padres (14)
  • Semillas de Sabiduría (2)

    Camino, es el recorrido transitado por alguien que se atrevió a llegar, dónde otros no lo hicieron por temor de fracasar.

    La obediencia es la expresión silenciosa de la Fé.

    La comprensión tiene más efecto de corrección, que la crítica.

    La sabiduría no solo se expresa con palabras, más se desarrolla por acciones.

    No puedes conquistar una debilidad, si mantienes una actitud tolerante hacia ella.

    Si quieres crecer, tienes que relacionarte con otros cuyos logros excedan los tuyos, y sean modelos del crecimiento que deseas.

    Toda familia vive bajo un mismo techo, pero no todos caminaran hacia un mismo destino. Ama el ser diferentes y valora sus capacidades.

    Debes dejar personas que avivan una debilidad, y rodarte de aquella qué potencia tu habilidad.

    No puedes cambiar situaciones qué demandan mayor esfuerzo, si conservas los mismos hábitos.

    Aquellos que no respetan tu asignación, se descalifican a si mismos para una relación.

    La accion del perdón puede ser momentanea, pero la reconciliación quizas lleve toda una vida.

  • Área Cristiana (1)
  • Mi conexión con Dios (7)
  • Nací para Triunfar (7)

    INTRODUCCIÓN

    Aquí están los secretos de cómo incursionar en una vida de paz, de firmeza y de poder. Todo está preparado para ti, de tal ma-
    nera, que cada confesión, ministre de forma sobrenatural tu vida.

    Tus confesiones de fe, serán como peldaños de una escalera que el Eterno Creador preparó de antemano para ti. El dolor, la angustia y la desesperación que usted ha vivido, así como las crisis familiares, las batallas económicas y las enfermedades serán derrotadas cuando practique las declaraciones de fe escritas en este libro.

    COMO SEGUIR EL ORDEN DE ESTA GUÍA DIVINA:

    Usted nunca saldrá de su casa sin la declaración de "AMANECE UN NUEVO DÍA" porque esta determinará que todo lo que emprendas durante el día sea de éxito.

    Usted nunca se acostará sin repetir la oración del "DULCE REPOSO" y los textos de protección y conexión divina, los decretos harán que su sueño sea grato.

    Usted no dejará de declarar las sendas de "JUSTICIAS DE DIOS porque éstas harán que controle toda situación, sea la que sea.

    Usted nunca dejará de declarar la palabra de fe de la hora del mediodía "HOY MI DÍA ES PERFECTO", porque ésta hará que cultives todo lo que está escrito en el libro de Dios para ti.

    Usted nunca dejará de declarar la palabra de "PLATAFORMA SEGURA" de las tres de la tarde, porque ésta te librará del temor y traerá la palabra sabia para resolver todo asunto.

    Usted nunca dejará de declarar las palabras "FIRMEZA EN EL CAMINO" de las seis de la tarde, porque éstas te hacen fuertes y aseguran todo lo que Dios tiene para ti siempre.

    Usted nunca dejará de activar palabras de semillas de fortaleza "CREO Y PERSEVERO EN DIOS", porque así las personas que tú amas serán ayudados y verán en ti la luz de Dios.

    Antes de acostarse usted hará la oración que activa el descanso del "DULCE REPOSO", y al levantarse al día siguiente sigue con la cadena de oraciones de fe "NACI PARA TRIUNFAR".

    "Si alguna iniquidad hubiere en tu mano, y la echares de ti, no consintieres que more en tu casa la injusticia, entonces levantarás tu rostro limpio de mancha, y serás fuerte, y nada temerás; y olvidarás tu miseria, o te acordarás de ella como de aguas que pasaron. La vida te será más clara que el mediodía; aunque oscureciere, será como la mañana. Tendrás confianza, porque hay esperanza; mirarás alrededor, y dormirás seguro. Te acostarás, y no habrá quien te espante; Y muchos suplicarán tu favor. Pero los ojos de los malos se consumirán, y no tendrán refugio; y su esperanza será dar su último suspiro" Job 11:14-20.
  • LBS (0)

    PRÓLOGO

    La escuela LBS es un curso intensivo de tres semanas preparado a la luz de la Palabra de Dios para que usted alcance la plenitud de todo lo que Dios ha determinado para su vida.

    Nosotros sabemos que usted quiere seguir a Dios con firmeza y seriedad, y que no quiere perder ninguna bendición suya. Es por eso que hemos organizado este curso de tres semanas en tres fases importantes:

    1. Le guiaremos a que alcance liberación total a través del conocimiento de la Palabra de Dios, una vida de oración y las confesiones de fe.
    2. Le ayudaremos a que conozca y disfrute la plenitud de la bendición de Dios, en Cristo; usted podrá sin ningún temor saber lo que significa ser de Dios y todos los beneficios que esto produce en su vida.
    3. Usted alcanzará la plenitud de su sanidad espiritual; sabrá cómo vencer el rechazo, cómo perdonar, cómo vencer el dolor del corazón, y cómo alcanzar paz interior, éxito y prosperidad.

    Millones de personas están siendo bendecidas a través de la Escuela LBS. Cada persona que ha comenzado este curso y seguido cada detalle del mismo, asegura que ha sido engrandecida y que su vida jamás será como antes.

    INTRODUCCIÓN
    Jesucristo nos enseñó sobre la necesidad de la liberación

    Si hay ciclos que se repiten, o cosas que le ocurren continuamente sin que las busque, entonces es tiempo de reflexionar; porque usted necesita la liberación de parte de Dios. Asimismo, si en ciertas épocas de su vida pasa por las mismas circunstancias, se deprime y siente que no avanza, eso significa que ese ciclo necesita romperse. La verdad de esto es que, usted necesita que Dios le libere de todo tipo de opresión. Esto puede ocurrirle en lo económico, en el área sentimental, laboral, en los negocios, en las amistades, en el matrimonio, en la salud, etc. Todo esto significa que existen fuerzas negativas que a usted no le han dejado avanzar, y termina siempre en la misma rutina triste y con mucho dolor. Déjeme decirle algo más: aunque se mude a cualquier otro país, si usted no recibe liberación, la maldición se manifestará en algún momento, porque las opresiones se llevan por dentro. Le recomiendo que busque su libertad en Cristo, la fuente de la liberación eterna. Ciertamente, hay millones de personas afectadas en diferentes áreas y necesitan ser liberadas. ¡Sólo Cristo puede hacerlo!

    Verdad central

    Sólo conociendo a Jesucristo y estudiando la verdad de su Palabra podemos ser verdaderamente libres de toda opresión y ligadura espiritual.

    Medite en esta palabra

    "Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". Juan 8:31-32

    La verdad espiritual acerca de la liberación

    Todo lo que nosotros vivimos en el mundo físico está controlado por el mundo espiritual. La Palabra de Dios enseña que el ser humano, sin Jesucristo como salvador personal, está bajo ataduras de maldad, y por eso piensa y practica lo malo. Jesucristo dijo: "Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres." Sólo cuando somos confrontados con el poder de la verdad de la Palabra de Dios, podemos experimentar el poder de la liberación; entonces dejamos de hacer lo malo, y podemos comenzar con una vida digna y nueva.

    Textos de meditación profunda

    1. "Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible" Marcos 9:23
    2. "Clama a mí, y yo te responderé; y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces." Jeremías 33:3
    3. "Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta, como en un espejo, la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor." 2 Corintios 3:17-18
    4. "Mas si por el dedo de Dios echo yo fuera los demonios, ciertamente el reino de Dios ha llegado a vosotros." Lucas 11:20.
    5. "Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo; sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la voluntad de Dios, agradable y perfecta." Romanos 12:1-2
    6. "Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y el hará. Exhibirá tu justicia como la luz, y tu derecho como el medio- día." Salmos 37:2-4
    7. "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas." 2 Corintios 5:17
    8. "Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos. Y abriendo su boca, les enseñaba, diciendo: Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación. Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios." Mateo 5:1-9

    Los orígenes de las ataduras

    Toda atadura maligna tiene su origen en el pecado. Éste se practica en ignorancia o desobediencia con respecto a la verdad de Dios. Cuando una persona practica el pecado, espíritus malignos controlan su conducta humana y buscan destruirle.

    Cuando usted desconoce la Palabra de Dios, termina haciendo cosas que nunca quiso hacer, y siempre el resultado es tristeza y dolor. Por ejemplo, una persona que nace en un ambiente de pleitos, terminará siendo conflictiva. Una persona rodeada en un ambiente de drogas y alcohol, será viciosa. Una persona que viva en medio de desórdenes sexuales, será depravada o enferma sexual. Así sucesivamente, como con el robo del dinero, entre otros. Ocurre lo mismo cuando por desconocimiento se entregan hijos a los ídolos, la magia o a cualquier mundo de adoración y de sacrificios incorrectos. Esto trae grandes ataduras.

    Pero cuando usted es iluminado con la Palabra de Dios, empieza a ver lo malo y renuncia, por la sangre de Cristo y la Palabra, a todo tipo de conexión maligna. De esta manera, a través de la fe y la santidad queda libre para siempre de esa opresión. Cuando usted observe a alguien que quiere cambiar y no puede, es porque su vida negativa, está protegida por esos espíritus malignos, que le impiden cambiar; aunque la persona quisiera humanamente cambiar y haga promesas, nunca podrá lograrlo.

    Es por eso que no se puede jugar con el pecado y con las ataduras. Jesucristo dijo: "Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres."

    La luz de la Palabra le da fuerza, poder y autoridad, en el nombre de Jesucristo, para ser libre de toda opresión. Así su vida es transformada para siempre por la verdad de Cristo. Amén.

    No hay fuerza humana que nos pueda dar libertad, por lo general, el ser humano trata de esconder su verdadera identidad, e inclusive muchos no saben ni quiénes son. Otros tratan de hacer mucho esfuerzo humano, y hasta religioso para cambiar; pero no pueden, porque las ataduras espirituales no las quitan la religión ni el sentimentalismo.

    "Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." Juan 8: 31-32

    Estas palabras, Jesús se las dijo a judíos religiosos que ha-bían creído en Él, dándole a entender claramente que la religión no guía al ser humano a la verdad, sino que le puede tener cautivo en un mundo de engaño. Jesús no enseñó religión, sino la verdad del amor de Dios; es decir, que usted podrá salir del pecado y de las ataduras malignas, para que de esa forma pueda adorarle a Él en Espíritu y en verdad.

    Ningún esfuerzo humano, sea filosófico o religioso, cambia en realidad. Está comprobado que, el verdadero cambio ocurre cuando tenemos liberación total de ataduras malignas, que controlan la conducta humana; esto sólo se logra conociendo la verdad de Dios en Cristo.

    El conocimiento de la palabra de Dios nos libera

    En las Sagradas Escrituras el profeta Oseas, nos dice: "Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento." Jesucristo dijo que era necesario conocer la verdad para ser verdaderamente libres y la Palabra de Dios es la verdad.

    En la medida que su mente sea iluminada, a través de las Sagradas Escrituras, la Palabra le va a mostrar, las áreas de su vida que no debe aceptar como normales, y a las que tiene que renunciar.

    La Palabra de Dios es el libro sanador más poderoso del universo. A medida que llena su corazón, su mente, su alma y su boca de la Palabra de Dios, comenzará a disfrutar de un mundo de luz, esperanza y transformación increíbles.

    Cada porción y frase de la Palabra de Dios es más poderosa que todas las fuerzas que lo puedan atacar. Usted tiene en cada texto de las Sagradas Escrituras, una fuerza omnipotente contra toda potestad maligna. Por eso nuestro Señor Jesucristo dijo: " si conoces la verdad, la verdad te hará libre." Es decir, la verdad de su Palabra es el único remedio que trae liberación total.

    Entrando a la verdadera libertad

    Repita estas palabras:

    En el nombre de Jesús, yo renuncio a toda mentira que me haya ligado al vicio, al pecado, a la ignorancia, a la falsa adoración, o a los pactos de maldad.

    Hoy declaro que mi vida, mi corazón, mi mente, y mis pensamientos no son controlados por la fuerzas del mal, sino por el poder Omnipotente de la Palabra de Dios. Declaro a mi consciente y subconsciente, estando despierto o dormido, que mi vida está sujeta a la Palabra de Dios. Todo espíritu perverso e inmundo que me oprimía, le ordeno: No tienes ningún derecho legal sobre mí, por el poder de Dios, y por la sangre que Cristo derramó en la cruz.

    Por lo tanto, declaro que soy libre de ahora en adelante y para siempre en el nombre de Jesús. Amén.

    Conclusión

    Estimado hijo o hija de Dios: Usted ha dado un gran paso de fe y roto definitivamente con el mundo espiritual de maldad. Su vida está sostenida sobrenaturalmente, por el poder de la eterna Palabra de Dios. Es libre de todo azote maligno, tormento, y maldición. Es libre desde ahora y para siempre por la verdad de Dios. ¡Aleluya!

    Oración:

    "Dios Todopoderoso, ayúdame a comprender la plenitud de esta Palabra revelada. De todo corazón, abro mi vida para que me ayudes en cada detalle, y pueda experimentar la plenitud del poder de tu liberación.

    Líbrame de todo engaño; envía hoy más luz a mi vida. Cada vez más, quiero la verdad de tu Palabra en mí. Te lo pido en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén."

    • Semana 1 (7)

      Conociendo el poder de la Liberación

      Esta semana, usted estudiará siete temas y ministraciones de liberación de alto nivel. En el nombre de Jesucristo, romperemos, las ataduras y ligaduras perversas de todas las áreas de su vida.

      Es necesario que tenga un tiempo a solas en meditación con Dios, y evite interrupciones mientras esté estudiando y meditando. Hará su estudio entre veinticinco minutos y media hora. Cuando termine su primera lección, notará que su vida nunca más será igual.

    • Semana 2 (7)

      Conociendo el Poder de la bendición de Dios

      Esta es una semana extraordinariamente especial y sobrenatural. Las siguientes siete lecciones le darán a usted el conocimiento y la revelación acerca de sus derechos en Cristo, y las bendiciones que recibimos estando bajo la gracia de Dios.

      Dedique tiempo para esta meditación e inclusive tome nota acerca de cada palabra para su reflexión. En la medida que conozca el poder y los privilegios de la bendición de Dios, su vida no será la misma; ella fructificará y se multiplicará. Usted vivirá el éxito de Dios y lo disfrutará.

    • Semana 3 (7)

      Conociendo el poder de la sanidad del alma

      A medida que usted conoce el poder del perdón, cómo sanar el dolor, los secretos para tener libertad financiera y cómo estar siempre en el reposo de Dios, su vida disfrutará del pleno gozo de Dios. Todo creyente que logra experimentar la sanidad de su alma, puede disfrutar y ayudar a sus seres amados. Después de esta semana su vida entrará en un crecimiento acelerado, y verá cambios extraordinarios en todas las áreas de su vida.

  • Galeria de Imágenes (19)
  • Prédicas (2)
  • Jóvenes y Adolescentes (5)

Si no tuviste un buen principio, puedes comenzar ahora para tener un buen final.

by Christian